Noviazgos que nadie recuerda y te harán frotar los ojos

Las historias de amor son sin lugar a dudas el tema que más se comenta en una sobremesa, en el break del trabajo o en el cotilleo constante de cualquier sociedad. Si a esa temática le agregamos el ingrediente de la fama, pues te darás cuenta que el interés aumenta hasta ser algo mediático y de grandes proporciones. De esta forma, van apareciendo historias íntimas de famosos vinculadas al amor que cautivan y que perduran en el tiempo. Pero también hay otros noviazgos que son más volátiles, que nacen y terminan en un abrir y cerrar de ojos. Sobre estas historias que nos tocaron el corazón, pero que con el pasar de los años hemos perdido el recuerdo, hemos realizado este listado que te sacará suspiros e incluso te hará frotar los ojos, con ustedes las diez ex parejas que dieron que hablar en el pasado. 

  

Noviazgos de Miguel Bosé como el que tuvo con Ana Obregón 

Noviazgos que nadie recuerda y te harán frotar los ojos

En el mundo abundan los noviazgos de Miguel Bosé. Si bien Nacho Palau fue su relación más larga, antes que él, han habido un sinfín de historias del exitoso cantante español. A estos amoríos se sumaban, en los inicios de su carrera, las especulaciones sobre su orientación sexual. Era en ese entonces que el artista negaba y los rumores de su relación con Ana Obregón tomaba cada vez más y más fuerza. De esta forma, en los años 70 salió a la luz que Miguel Bosé tenía una relación escondida con la periodista. Estuvieron juntos durante 4 años y Ana fue su primera y única relación heterosexual, al menos que se sepa hasta ahora.

  

De los

noviazgos de la pantalla grande: Javier Bardem y Belén Rueda
Noviazgos que nadie recuerda y te harán frotar los ojos

Javier Bardem es por excelencia unos de los íconos de la pantalla grande. No solo por su gran talento profesional, sino que también por su atractivo que lo ha hecho tener

noviazgos de peso como el que estableció con la también actriz Belén Rueda. El romance lo vio por primera vez Alejandro Amenabar, quien durante el casting de “Mar Adentro” pudo apreciar la química que había entre ambos artistas, por lo visto la magia del amor entre ellos surgió desde el principio. Sin embargo, este romance fue exprés y duró lo que duró la grabación del rodaje. Nunca dieron declaraciones sobre la relación o de la ruptura. Solo quedaba esa esperanza que la realidad superara la ficción y con ello ver a esta romántica pareja juntos.   

Francisco Rivera y Carla Goyanes

Noviazgos que nadie recuerda y te harán frotar los ojos

Una de las relaciones más polémicas para la prensa rosa fue la que establecieron el torero Francisco Rivera y Carla Goyanes por el verano de 2004. Pese a que el romance duró unos pocos meses, surgieron muchas especulaciones, ya que la Duquesa de Montoro se sintió traicionada por una amiga cercana. La consecuencia de eso llevó al fin de la relación que había habido entre la Casa de Alba y la familia Goyanes-Lapiaque.

 

Noviazgos de

Hollywood: Christina Aguilera y Enrique Iglesias
Christina Aguilera y Enrique Iglesias

Uno de los grandes rumores que se tomaron las páginas de prensa rosa y las conversaciones sobre romances fue la de Christina Aguilera y Enrique Iglesias. La historia, fue de esos

noviazgos secretos antes de que el cantante español se comprometiera con la ex tenista rusa Ana Kournikova, con la que tuvo mellizos. Si bien nunca se reveló la información sobre esta mediática relación, los dos cantantes protagonizaron una escena de lo más romántica al más puro estilo de Hollywood la noche que se conocieron. Todo ocurrió en un aclamado club de Nueva York mientras presenciaban un recital en vivo. Tras el concierto, el público presente quedó impactado al ver que la pareja empezó a besarse en medio de la pista, lo que encendió la alerta de los nuevos romances de la alfombra roja.  

Eugenia Martínez de Irujo y Luis González-Conde

Eugenia Martínez de Irujo y Luis González-Conde

Eugenia Martínez de Irujo y Luis González-Conde tuvieron una relación que duró solo 2 años. Las familias de ambos tenían unas altas expectativas de que la historia de amor perdure en el tiempo, pero sus fuertes personalidades y el masivo choque entre los dos hizo que la relación terminara. Y eso que por ese entonces, la pequeña de la familia formada por la Duquesa de Alba y Luis Martínez de Irujo tenía tan solo 20 años. Fue claramente un amor de juventud. 

 

María Pineda y Joaquín Cortés 

María Pineda y Joaquín Cortés 

Los

noviazgos que terminan en una amistad son particulares y conllevan a una gran inteligencia emocional. Ejemplo de esto es lo que ocurrió entre María Pineda y Joaquín Cortés. Esta ex pareja fue una del listado que más duró y que más demostró su amor en el pasado,  todo hacía presagiar que duraría para toda la vida. Sin embargo, el amor tiene sus matices y nada está escrito. Por esta razón, y sin pudor alguno, por los años 90 la modelo acabó con la relación dejando al bailaor en una profunda desolación. Pese a ello y tras muchos años de perdón, la pareja logró tener una muy buena relación de amistad. La modelo perdió la batalla contra el cáncer de pulmón el año 2015.    

Miguel Abellán y Natalia Verbeke

Miguel Abellán y Natalia Verbeke

En esta línea, Miguel Abellán y Natalia Verbeke son de esos noviazgos que por sobre todo prima el cariño humano y una gran inteligencia emocional que a día de hoy les permite tener una relación sana y de amistad. La historia que duró 5 años tuvo su fin en el año 2010 y dejó a todos con una tristeza enorme ya que era una historia que prometía muchos suspiros. Sin embargo, dejaron de lado las caricias de cupido y tras varios años cada uno rehízo su vida con otras parejas. Sin embargo, ambos saben que podrán contar él uno con el otro cada vez que se necesiten.

 

Noviazgos musicales: Malú y Pablo López

Malú y Pablo López

Entre la música surgió el amor de Malú y Pablo López. Ambos acababan de terminar sus

noviazgos con Gonazalo Miró y Laura Devesa, respectivamente. Corrían los tiempos del programa televisivo “La Voz” donde ambos cantantes eran entrenadores. Fue en esos platós televisivos que surgió el amor que no podían ocultar ni en la pantalla. Las miradas y risas cómplices eran constantes y generaron una gran expectativa. Lástima que no duró ni hasta el final del programa.   

Alberto Comenge y Tamara Falcó

Alberto Comenge y Tamara Falcó

El  primer amor de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, duró tan solo un año. Alberto Comenge y la hija de la mujer de Vargas Llosa tenían por ese entonces 20 años cuando corría el otoño de 2004. Comenge se ganó de buenas a primeras la simpatía de su suegra gracias a las múltiples actividades empresariales y a su relación con diferentes ONGs, pero, tras aparecer la pareja en diversos actos públicos en Madrid, el romance llegó a su fin.

 

Ana Isabel Medinabeitia e Iker Casillas

Ana Isabel Medinabeitia e Iker Casillas

Antes de la relación que estableció Iker Casillas con Sara Carbonero, y que por estos días se habla de una eventual “reconciliación”, existía Ana Isabel Medinabeitia. Esta mujer conquistó al futbolista en el año 2009, mientras ella emprendía en el mundo de la banca y en la moda. Fue una relación sana y feliz, pero la exitosa Medinabeitia no soportó la luz de la prensa y la presión mediática por lo que dejó la relación y el corazón roto de uno de los futbolistas más importantes de la historia de España.

La entrada Noviazgos que nadie recuerda y te harán frotar los ojos aparece primero en Merca2.es.



from Merca2.es https://ift.tt/3z84sTu
via IFTTT

No comments:

Post a Comment