Las sorpresas de ‘Tu cara me suena’: ¿Quiénes formarán el jurado?

Arranca una de las ediciones más potentes del programa de Antena 3 Tu cara me suena. Esta edición contará con famosos que prometen dar mucho espectáculo este año, y con momentazos de humor garantizados durante cada una de las galas. La 9ª edición promete ser de las más sonadas de la historia de este concurso musical, y su inicio será de los más esperados. Incluso ya hay favoritos para ganar la edición.

Este año hay algunas novedades y cambios que deberías conocer mientras calientas motores para el inicio de esta novena edición que se emitirá durante el 2021-2022…

Tu cara me suena 9 tendrá un plató más grande y espectacular

plató de tu cara me suena

Una de las novedades más interesantes de Tu cara me suena 9 será el plató y decorado. Se ha renovado para que sea más grande que el de las 8 ediciones anteriores, moviendo el ascensor a un lado para dejar más espacio donde actúan los concursantes.

También se han redistribuido los asientos de las gradas donde se sentará el público para que puedan disfrutar mejor de todo el espectáculo desde mejores ángulos. A eso se le agrega una reubicación del set del pulsador y el clonador, nuevos puntos de luz con tecnología LED, y más sorpresas para potenciar el espectáculo.

Llegan nuevas casillas en el pulsador

tu cara me suena, pulsador

En cuanto al famoso pulsador donde los famosos concursantes conocen su reto, ahora se han añadido dos nuevas casillas:

  • Te lo regalo: si caen en esta casilla tendrá la misma función que antes, pero al revés. Es decir, el que consiga este comodín podrá pasar su artista a quien quiera y volver a tirar el pulsador para obtener otro diferente.
  • El duelo: si se obtiene, dos concursantes podrán imitar al mismo artista en un modo duelo. Es decir, dos puestas en escena, misma canción y cantante, pero solo podrá ganar uno.

Tu cara me suena, Manel…

veo cómo cantas manel fuentes

Manel Fuentes será un año más el presentador del programa Tu cara me suena, por tanto, no hay cambios en este sentido. La cadena y productora (Getmusic) están contentos con su trabajo durante estos años y parece que continuará por mucho tiempo.

Manel estará rodeado de un equipo excepcional, no solo todos los que no se ven y que hacen posible el programa, también los que están ahí al pie del cañón…

El jurado

Tu cara me suena

El jurado de Tu cara me suena 9 tampoco tiene cambios. En este sentido todos están contentos y tiran del mismo equipo de ediciones anteriores.

Es decir, volverán los aclamados Carlos Latre, Chenoa, Lolita Flores, y Àngel Llàcer. Toda una locura de jurado con el que las risas estarán más que garantizadas…

¿Mismas dinámicas en Tu cara me suena 9?

Vuelve el programa

Este año se mantienen las dinámicas de años anteriores, por lo que también contarán con invitados estelares que se sumarán a las actuaciones de los concursantes. Lo harán en directo o preparado, según el caso.

Training Vip, Original y Copia, y Trae un amigo estarán presentes. Desaparece Te lo robo, que se transforma ahora en Te lo regalo, como he comentado en el apartado del pulsador…

En Pasapalabra ya han adelantado algo…

Pasapalabra, Roberto Leal

Algunos de los concursantes famosos que pasarán por Tu cara me suena 9 han acudido al programa Pasapalabra para ayudar a los dos candidatos a llevarse el bote. Y no solo han hecho eso, ya que también han dado pistas y han adelantado detalles de lo que te espera.

María Peláe, David Fernández, y Agoney han sido algunos de los que ya han soltado algunas perlitas sobre lo impresionante que va a ser esta edición y lo bien que se lo están pasando grabándola.

Los concursantes de Tu cara me suena 9

El día de emisión del programa

Y, por supuesto, Tu cara me suena 9 no sería lo mismo sin los concursantes de este año, que son:

  • Agoney (catante y ex de OT 2017).
  • David Fernández (actor, humorista, y representante Eurovision 2008).
  • Eva Soriano (cómica y presentadora).
  • Loles León (actriz).
  • Lydia Bosch (actriz).
  • María Peláe (cantante).
  • César y Jorge Cadaval (humoristas e integrantes de Los Morancos).
  • Nia Correia (cantante y ganadora de OT 2020).
  • Rasel Abad (cantante).

¿Quién ganará esta edición? Ya hay favoritos…

Agoney Tu cara me suena

Nia, María Peláe, Rasel y Agoney están entre los favoritos de los espectadores. Así que, ni siquiera ha comenzado Tu cara me suena 9 y ya se habla del ganador.

Entre estos cuatro concursantes de esta nueva edición, el que más destaca para ser el que se lleve la victoria es Agoney, aunque todo podría pasar…

¿Por qué todo estos cambios y ‘hype’?

tu cara me suena Antena 3

Pues muy sencillo, Tu cara me suena está tirando la casa por la ventana en esta edición 9 debido a que cumplen 10 años (contando la edición Mini). Por tanto, en el décimo aniversario han querido celebrarlo por todo lo alto.

Por eso la anuncian ya desde Antena 3 como la edición más grande de la historia del programa. Así que no te la pierdas… 

¿Cuándo será el estreno?

Tu cara me suena

Por el momento solo puedes disfrutar con algunas imágenes que Antena 3 está lanzando para calentar motores y que los aficionados se impacienten por la llegada del primero programa.

Pero no te preocupes, no tendrás que esperar mucho. ¡Este mismo viernes 5 de noviembre comienza Tu cara me suena 9! El estreno, como siempre, será en horario Prime Time.

La entrada Las sorpresas de ‘Tu cara me suena’: ¿Quiénes formarán el jurado? aparece primero en Merca2.es.



from Merca2.es https://ift.tt/3k3XCYV
via IFTTT

No comments:

Post a Comment