Las razones por las que la Reina Letizia odia ir de vacaciones a Mallorca

Doña Letizia no está cómoda en Mallorca, el primer destino vacacional de la Familia Real. No es un sitio en el que ella disfrute y lo ha demostrado en varias ocasiones. Parece que en Mallorca tiene incluso peor humor y que lo paga con todos y cada uno de los miembros de la Casa Real.

El plan de cada año de la Familia Real es pasar unos días en Mallorca, unos diez días aproximadamente, para luego poner rumbo a un destino desconocido en el que Letizia sí se sienta cómoda. Visitar Mallorca es, para ella, parte de la agenda social de la familia.

Pero, ¿Qué situaciones comprometidas hemos visto en Mallorca por parte de Doña Letizia? A continuación vamos a conocer esas situaciones. No te lo pierdas.

La cobra de Felipe a Letizia en Mallorca

A pesar de que muchos dicen que este es el verano de la conciliación con Mallorca para Letizia, estamos viendo algunos detalles que están haciendo que no sea un verano fácil para la reina consorte. Ella se esfuerza por aparentar que todo está bien, a pesar de los rumores de divorcio, pero todos nos hemos dado cuenta de que hay algo que falla.

Hace unos días, Letizia fue al puerto con Leonor y Sofía para recibir al Rey Felipe VI, que volvía de navegar. Las tres subieron a bordo del barco con la ayuda de Felipe, pero lo que no se imaginaba Letizia es que Felipe le hiciese la cobra. Letizia se acercó para darle un beso a Felipe y este se lo devolvió, pero solo en la mejilla. Ella se quedó buscando los labios de su marido, pero parece que él no tenía ninguna gana de fingir que todo estaba bien delante de los demás.

Así que Letizia se quedó con las ganas de recibir un beso de su marido. ¿Será que ella está abriendo los ojos ahora que Felipe se muestra más distante con ella?

La puerta que atacó a la Reina Letizia en Mallorca

Durante un fin de semana, la Familia Real ha pasado unos días, como cada año, en Mallorca. Aquí intentan parece una familia verdadera y es por eso por lo que suelen ir ellos mismos conduciendo.

Eso sí, parece que el coche que llevaban es completamente fiel a la Casa Real ya que la puerta de Letizia, la del copiloto, se cerraba con la propia Letizia delante. Fue una situación bastante cómica para todos los que la estaban viendo, pero seguro que no para ella. Una vez más, su paso por Mallorca no ha sido como ella quería precisamente.

Los desplantes protocolarios a Doña Letizia

Letizia

Este año hemos podido ver como, en vez de ser Doña Letizia la mujer de los desplantes, le han realizado a ella algunos desplantes en su encuentro con la sociedad de las Islas Baleares. Las reverencias hacia Letizia eran inexistentes. Los invitados solo le daban la mano e incluso alguno de ellos pasaba directamente de saludar a la reina consorte.

Eso sí, las reverencias Doña Sofía eran muy exageradas, como siempre, y suponemos que esto no le ha sentado nada bien a Doña Letizia ya que, al fin y al cabo, ahora ella es la Reina de España, consorte, sí, pero Reina.

En esta situación en Mallorca hemos podido ver por qué a Letizia le molesta tanto acudir a la isla. Definitivamente no es bien recibida en la isla.

La recepción en el Palacio de la Almudaina

Hace unos años también vimos algunos feos en una recepción, aunque esta vez no fueron por parte de los invitados ni de los curiosos, sino de la propia Reina Letizia. Nada más bajarse del coche, parece que Letizia metió el turbo y empezó a saludar a las masas sin prestar mucha atención. Ella solo quería terminar y entrar en el palacio.

Felipe, por su parte, hizo lo mismo pero de forma más pausada, como realmente tendría que haberlo hecho Letizia. Una muestra más de que a Letizia le da urticaria estar en Mallorca. Lo quiere hacer todo tan rápido que se le ve el plumero. ¿Por qué le da tanta rabia estar en Mallorca si es una isla preciosa? Es algo que, realmente, nunca entenderemos.

Uno de los desplantes a Felipe en Mallorca

Siguiendo con ese mismo día, cuando Letizia terminó de saludar a todos los curiosos que habían acudido para ver a los Reyes de España, decidió entrar directamente en el Palacio de la Almudaina, sin esperar a Felipe que es lo que dicta en protocolo. Ella esperó cinco segundos en la puerta y, al ver que a Felipe le quedaba aún un buen trecho por saludar, decidió tomar la iniciativa y entrar. Doña Sofía, sin saber qué hacer, entró detrás de Letizia, dejando al rey solo. Errores de protocolo que no debían haber cometido.

Aquí vimos, una vez más, como Letizia es la que siempre ha manejado a Felipe y no al contrario. Este acto de la reina consorte molestó a muchos monárquicos y es que el rey es siempre el primero en entrar y todos deben respetarlo. No obstante, parece que a Felipe esto le da un poco igual ya que no es la primera vez que recibe este tipo de desplantes por parte de su mujer.

«No busquéis titulares», las palabras de Letizia a la prensa en Mallorca

En ese mismo año, los Reyes decidieron ir el domingo con sus hijas, Leonor y Sofía, hasta Sóller. Allí visitaron el museo modernista Can Prunera para que las niñas pudieran ver el arte de cerca. Asimismo, la Familia Real paseó por las calles de la ciudad saludando a todos los vecinos que se encontraban a su paso.

La prensa quiso saber qué les había parecido la muestra del museo, y Doña Letizia dijo que «les había gustado mucho». No obstante, la prensa buscaba las palabra de Leonor y Sofia, que se mostraron muy tímidas ante la situación. «No busquéis titulares. Les ha gustado mucho. No os van a decir nada más», fue lo que dijo Letizia a sus compañeros de profesión.

Como hemos dicho, parece que Mallorca saca lo peor de Letizia.

Letizia y su tardía llega a Mallorca

Letizia siempre ha querido pasar el menor tiempo posible en Mallorca. Es por eso mismo por lo que no es extraño verla en Madrid mientras su marido está en la isla atendiendo a los compromisos reales. El año pasado, en 2017, los reyes tenían programado el posado tradicional en Marivent, pero tuvieron que retrasarlo tres días ya que Letizia prefería estar en la capital.

Aún así, Letizia finalmente llegó y posó, aunque no con mucho gusto. Letizia intenta pasar el menor tiempo posible en la isla de Mallorca y es por eso por lo que no es extraño verla de vacaciones con las niñas mientras que Felipe atiende a los compromisos en Mallorca. Para ella estar en Mallorca no es sinónimo de vacaciones.

La gran discusión entre Sofía y Letizia

Ha sido uno de los titulares de este año y es que la monumental pelea entre Sofía y Letizia en la Misa de Pascua, celebrada en Mallorca, ha dado la vuelta al mundo. Ya sabíamos que Letizia no quería que las niñas se acercaran a su abuela y es por eso por lo que Doña Sofía aprovechó que estaban en público para hacerse una foto con las Leonor y Sofía. Letizia lo vio y acudió casi corriendo para meterse en medio. No iba a permitir que sus hijas se echasen una foto con su abuela.

Aquí empezó el rifirrafe entre las dos e incluso Felipe se tuvo que acercar para advertirle a Letizia el ya famoso «aquí no». Vamos, que parece que la relación entre Letizia y su suegra no es nada amistosa, aunque ahora, en la visita a Mallorca, quieran hacernos creer lo contrario. Le han leído la cartilla a Letizia, de eso estamos seguros.

La huída de Letizia en Mallorca

Letizia

A pesar de que los rumores de divorcio se han avivado ahora, los Reyes de España llevan en crisis desde el año 2013. Y pudimos verlo en las vacaciones de Mallorca. Letizia llegó más tarde que el resto, y también se fue antes que los demás. Apenas se dejó ver e incluso dejó a la niñas con su marido, Felipe, en vez de llevárselas a Madrid.

Ese año, la urticaria que a Letizia le da en Mallorca estuvo aún más acentuada. Apenas pudimos verla por las calles de Mallorca. Ella prefirió volver a la capital y disfrutar del calor madrileño. ¿Quién rechazaría unas vacaciones en Mallorca? Solo Letizia.

«¿Tú crees que esto son vacaciones?», la respuesta de Letizia a los periodistas

En el año 2010, Letizia se sinceró con sus compañeros de profesión y dijo que «no echaba de menos su trabajo y que estaba contenta con su posición actual». Eso si, cuando una reportera le pregunto que qué tal iban las vacaciones, ella contestó, «¿Tú crees que esto son vacaciones?». Estar en Mallorca no son vacaciones para Letizia y nunca lo han sido.

Estas son algunas de las situaciones en las que Letizia ha demostrado que estar en Mallorca no es una de sus prioridades. ¿La veremos muchos años más o quizá el divorcio se haga efectivo antes de lo que dicen los rumores?

La entrada Las razones por las que la Reina Letizia odia ir de vacaciones a Mallorca aparece primero en Merca2.es.



from Merca2.es https://ift.tt/3pYO2dL
via IFTTT

No comments:

Post a Comment