Cosas de Primark que nunca deberías comprar

Aunque Primark ofrece productos aceptables a buenos precios, también hay otros que es mejor no meter en la bolsa de la compra. Por precio sí, pero no por calidad. ¿Quieres saber cuáles son los productos que no recomendamos comprar en Primark? Pues no te pierdas a continuación nuestra lista.

Las toallas en Primark

Las toallas en Primark tienen un precio muy bueno. Nos podemos hacer con un juego de toallas por muy poco dinero. Pero, ¿Son realmente buenas? Lo cierto es que no. La calidad no es la mejor y pronto comienzan a tener un color extraño y a dejar pelusas en el cuerpo, especialmente las toallas pequeñas de mano.

En estos casos siempre recomendamos invertir en un juego de toallas de calidad, de esos que te durarán toda la vida, o esperar a las rebajas y hacerse con un juego de toalla (o dos) en tiendas con un poco más de calidad como Zara Home.

Ahora bien, si tu intención es renovar las toallas cada mes, entonces sí, las de Primark te podrán hacer el apaño.

Mascarillas de Primark

Desde hace un tiempo, Primark instaló una sección ‘beauty‘ en todas sus tiendas. Maquillaje, accesorios, limpiadores, mascarillas…, como si de una tienda de cosméticos se tratase. Pero aunque algunos de ellos sean muy útiles por el precio que tienen, no todos nos sirven. Las mascarillas, por ejemplo, son uno de esos productos que no recomendamos.

¿Por qué? Pues porque no cumplen lo que prometen. Las mascarillas de Primark son bastante flojas y solo sirven si tienes ya una piel muy cuidada. Si lo que quieres es un buen tratamiento, no pienses que las mascarillas de Primark serán tu solución. Son económicas, sí, pero no son nada efectivas.

Ahora bien, si lo único que quieres es hidratar tu rostro, es posible que sí que hagan algún tipo de efecto. Eso sí, no esperes milagros por el precio que tienen.

Cepillos de diente de Primark

En Primark venden un pack de cepillos a un precio muy económico. Tan solo 1 euro por cinco cepillos de dientes. Obviamente, la calidad de estos productos es muy baja. No limpian bien los dientes y los materiales tampoco son los mejores. ¿Qué hacen un apaño si estás de viaje y has olvidado tu cepillo? Pues sí, pero no es un producto que recomendamos para el día a día.

Aunque le damos muy poca importancia, tener los dientes limpios y sanos es imprescindible para garantizar una buena salud. Así que no te arriesgues con estos cepillos de apenas 1 euro y opta por productos de mayor calidad, especialmente aquellos recomendados por expertos.

Plantillas de Primark

Las plantillas de Primark son llamativas, bonitas y baratas, pero la calidad no es la mejor. Las plantillas de la tienda de origen irlandés se rompen fácilmente y no proporcionan al pie la comodidad que prometen. Además, absorben el olor muy rápidamente, por lo que, al final, quedan impregnadas y hay que cambiarlas cada dos por tres.

Con la salud de los pies es mejor no jugar. Opta por unas plantillas de mejor calidad aunque sea un poco más caras. No serán tan baratas, pero te durarán mucho más. Además, te ayudarán en la salud de tus pies y evitarán hongos e infecciones por usar materiales de mala calidad.

Ropa interior de Primark

A pesar de que la ropa interior en Primark es muy barata, y te puede salvar de cualquier apuro, no es la que recomendamos para usar en el día a día. Tanto la ropa interior de chica como la de chica tienen una calidad pésima. Se rompen con facilidad o se dan de sí. Vamos, que puede que vayas andando y, literalmente, se te caigan los bóxers al suelo.

En el caso de las chicas, los sujetadores no se amoldan al pecho de la forma en la que deberían, especialmente en el caso de los sujetadores de tallas grandes. Así que si no quieres tener molestias, opta por otras marcas con más calidad.

Los bolsos de Primark

En la tienda low-cost encontramos una amplia variedad de bolsos a un precio muy bueno. Por apenas diez euros puedes tener un bolso. Ahora bien, ¿Merecen la pena? Los bolsos de Primark tienen una calidad bastante baja, de ahí su precio, y suelen romperse con mucha facilidad. 

Es por eso por lo que solo recomendamos este tipo de bolsos, después de usarlos durante varios meses, para esas ocasiones en las que necesitas un bolso de un determinado color y tamaño para usarlo un par de veces. Si quieres un bolso todoterreno para el día a día, escoge otras marcas más fiables y duraderas.

Cojines en Primark

Los cojines en Primark son baratos y muy llamativos. Tienen diseños para todo tipo de gustos. Ahora bien, si quieres un cojín de Primark, mejor que sea solo para la decoración. La calidad, al igual que el resto de la lista, no es la mejor. Son cojines blandos, sí, pero empiezan a perder la forma muy pronto.

Es por eso por lo que recomendamos coger estos cojines simplemente para decoración. O eso o quitar el relleno que viene con la funda del cojín y usar otro de mayor calidad. Son bonitos, sí, pero no demasiado buenos para usarlos.

Camisas básicas

Aunque hace un tiempo sí podíamos recomendar las camisas básicas de Primark, hoy en día tenemos que corregirnos y decir que no. No las podemos recomendar. La calidad está muy por debajo de lo que Primark nos tenía acostumbrados. Es por eso por lo que, directamente, desaconsejamos comprarlas.

Se rompen con facilidad, pierden el color y el buen aspecto en general. Es por eso por lo que, en esta ocasión, no podemos recomendar esta prenda de Primark. Ahora bien, si necesitas una camisa para una fiesta temática, por ejemplo, es una buena opción. Por poco dinero tendrás lo que necesitas y no lamentarás el estropearla en esa misma noche.

La entrada Cosas de Primark que nunca deberías comprar aparece primero en Merca2.es.



from Merca2.es https://ift.tt/3mOHoVv
via IFTTT

No comments:

Post a Comment