Muchos famosos, de distintos gremios, han acudido al El Hormiguero. Tanto nacionales e internacionales se han sometido a las preguntas de Pablo Motos, y han visto las distintas secciones de los colaboradores (trucos de magia, experimentos,…). Pero no todos los invitados han disfrutado igual del programa, ni tampoco han hecho disfrutar por igual al presentador.
Algunos se han dado algún que otro susto en directo a Pablo Motos, otros han metido la pata hasta el fondo, e incluso los hay que no van a volver al programa y se han ido criticando mucho a este formato…
Los invitados de El Hormiguero que hicieron pasar un mal rato a Pablo Motos
Jordi Évole y su catalepsia en El Hormiguero
Jordi Évole es una persona grata en El Hormiguero, pero sí que le hizo pasar un mal rato a Pablo Motos durante su visita al programa en enero del 2020. En ese momento, tras un ataque de risa, Jordi sufriría un pequeño ataque que hacía que se desplomase sobre la mesa.
Ante esa situación, el presentador se puso en alerta. Y es que el famoso periodista sufre de catalepsia, una enfermedad que hace que sufra desmayos tras los ataques de risa.
Pese a que el presentador conocía este problema, nunca es agradable que un invitado sufra este tipo de problemas en directo.
Charlize Theron
Otra de las participaciones más incómodas de El Hormiguero fue la entrevista con Kristen Stewart y Charlize Theron. La primera apenas hablaba y se mostró muy tímida, mientras la segunda sí que fingió estar cómoda en el programa.
Pero tras salir de él, Charlize tardaría muy poco en criticar al programa y decir que no entendía la mecánica y la mezcla de temas. Algo que no sentaría demasiado bien a Pablo Motos.
Lo peor no fue eso, sino que en otra de sus visitas a España, la actriz había sido invitada al programa nuevamente. Pero decidió no acudir a la cita y dejar plantado a Motos. Tampoco quiso dar demasiados detalles, y simplemente se defendió diciendo que tenía «un tema irremplazable».
Shakira, de los momentos más incómodos de El Hormiguero
La cantante colombiana también pasó por el programa de Pablo Motos, y lo cierto es que la relación entre Pablo Motos y Shakira no mostró su mejor lado en El Hormiguero.
Parece que sus pasos por el programa no fueron nada cómodos, y esa tensión también la pudo palpar Pablo durante el directo. Algo que no es agradable para el presentador de un espacio que intenta por todo los medios que sea un momento divertido.
Pablo comenzó a tirar de las típicas bromas sobre Piqué, y el nuevo disco que la cantante quería promocionar pasó casi desapercibido. De hecho, la cantante tampoco disimulaba sus sentimientos, y se hizo bastante patente…
Santiago Segura
Pese a que Santiago Segura era uno de los colaboradores con espacio habitual en El Hormiguero, esa relación profesional cesó. En uno de sus regresos al programa, esta vez como invitado, junto con Toni Acosta, la cosa no iría del todo bien.
El objetivo era promocionar la película Padre no hay más que uno 2, pero Santiago aprovecharía para dejar caer que le despidieron del programa sin decir «ni hasta luego Lucas«. Aunque era con ironía y humor, dejó caer algo que podría ser una realidad, ya que no es la primera vez que salen famosos de mala manera.
Pablo Motos estaba muy incómodo por estas acusaciones, y lo pasó realmente mal. Pero eso solo sería el comienzo, ya que Segura remató con un «Sé que todavía no has visto mi película. Desde luego, donde hay confianza da asco. ¿Si fuese Will Smith le dirías que no has visto su película?«.
Mercedes Milá y su tensión en El Hormiguero
Mercedes Milá no se conoce precisamente por tener pelos en la lengua. Por eso, su paso por El Hormiguero resultó algo complicado para el presentador. El motivo era la presentación de su programa sobre libros, pero la situación se tornó algo oscura…
Mercedes comenzaría la entrevista recriminando que Pablo Motos no había visto su programa: «No me hagas la entrevista sobre esto, porque no tienes ni puta idea.«.
Cuando parecía que la entrevista no podría ir a peor, Miá comenzó a hablar de temas escatológicos, algo que suele ser habitual en ella. Ante la incomodidad de Motos con estos temas, Mercedes le volvió a reprochar: «Hay que ser un poco guarro en esta vida, porque es muy divertido. Yo soy guarrísima.«.
Jesse Eisenberg y sus duras críticas a El Hormiguero
Por último, otro de los personajes que no volverán a El Hormiguero fue Jesse Eisenberg, y Justin Timberlake. Ambos acudieron al programa para promocionar su película La red social. Pero, por lo visto, su paso por el programa no fue nada agradable.
Aparentemente se mostraron contentos, y se sometieron a todas las preguntas y secciones del programa. En cambio, le pondrían la cara roja a Pablo Motos más tarde, cuando en entrevistas en EE.UU. aseguraron que fue una experiencia horrible.
Según Jesse, el programa de Pablo Motos parecía estar diseñado para humillar a los invitados americanos. Ante estas duras palabras y la repercusión alcanzada por estas declaraciones, el programa se defendería diciendo que hicieron todo lo posible porque estuvieran bien, y que incluso se les «agasajó» y se les ofreció «el mejor jamón» en los camerinos.
La entrada El Hormiguero: invitados que le amargaron la noche a Pablo Motos aparece primero en Merca2.es.
from Merca2.es https://ift.tt/3uUsAqL
via IFTTT
No comments:
Post a Comment