¿Estás cansada o cansado de seguir dietas para adelgazar? Muchas de estas dietas consideradas milagro, prometen resultados muy potentes en muy poco tiempo, pero en la gran mayoría de los casos, los resultados, o bien no son los esperados, o directamente no llegan. Una cosa está clara, para bajar de peso lo único que tienes que hacer es tener un déficit calórico. Es decir, consumir menos calorías de las que necesitas. Y para ello, por ejemplo, puedes engañar al estómago cuando te entre la sensación de hambre a base de bebidas. En este artículo te vamos a mostrar varias opciones para ello, así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.
Si quieres adelgazar puedes beber zumo de agua de coco
Una de las mejores bebidas a las que puedes recurrir para cumplir tu objetivo de adelgazar es el zumo de agua coco. Una de las propiedades más destacadas que tiene esta bebida es que te ayuda a regular tu metabolismo. Por lo que si tienes una alimentación sana y saludable te ayudará a perder unos cuantos kilos si la consumes de manera regular. Pero además también te ayuda a mantener tu piel hidratada. Y eso no es todo, ya que también está deliciosa. Por eso desde aquí te recomendamos de manera encarecida esta rica bebida natural.
Otra opción para bajar de peso es el té verde
Si no estás muy convencido o convencida de beber zumo de agua de coco para perder peso, no te preocupes. Porque todavía tienes muchas más opciones entre las que elegir. Una de ellas es, por ejemplo el té verde. Se trata de una bebida que tiene una gran capacidad de regular tu metabolismo. Es mucho más efectivo a la hora de perder peso si se consume frío.
Bebe zumo de lechuga, espinacas y kiwi para adelgazar
Otra de sus mejores opciones a la hora de bajar unos cuantos kilos es la de beber de manera habitual un zumo de lechuga, espinacas y kiwi. Si cuando lo hagas ves que te ha quedado demasiado espeso, una buena solución es añadirle agua fría hasta que obtengas la textura que más te guste. Ya verás que rico está.
El zumo de pomelo te ayudará a perder peso
El pomelo es una fruta que tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo. Pero además, si incorporas a tu dieta de manera habitual, digamos un vaso al día, de zumo de esta fruta, verás como poco a poco empiezas a perder peso. Sobre todo si lo ingieres entre horas en sustitución de aperitivos, snacks o bollería industrial.
El agua de jamaica es ideal para adelgazar
Otra de las bebidas a la que puedes recurrir para adelgazar es al agua de jamaica. Se trata de una de las bebidas que más se consumen en países como México. Está muy buena y es muy refrescante.
Si pretendes bajar de peso prueba a beber una infusión de jengibre
Si lo que buscas es adelgazar, en lugar de probar dietas milagro, te recomendamos que lleves una alimentación saludable y que todas las tardes te bebas una infusión de jengibre. Ten en cuenta que una de las propiedades más destacadas de esta raíz es la de quemar parte de la grasa que tienes acumulada en tu cuerpo. De ahí que sea tan buena idea beber una taza de esta bebida si deseas perder peso.
El zumo de arándanos puede ser tu mejor aliado para adelgazar
Otra de las opciones más efectivas que tienes para conseguir tu objetivo de adelgazar es la de consumir de manera diaria un vaso de zumo de arándanos. Ten en cuenta que, al igual que el jengibre, estos frutos tienen una alta capacidad para eliminar las grasas que tienes alojadas en el cuerpo.
El agua caliente con limón es muy efectiva para bajar de peso
Esta bebida es uno de los clásicos a los que se suele recurrir a la hora de adelgazar. Nos estamos refiriendo al agua caliente con limón. Como bien sabrás, el ácido cítrico que contiene esta fruta es ideal para eliminar las grasas que se van acumulando en el organismo con el paso del tiempo.
Si quieres adelgazar prueba a beber agua de alcachofa
Otra de las bebidas que puedes tomar para adelgazar unos cuantos kilos es el agua de la alcachofa. Y es que este líquido es ideal para ello, ya que tiene una alta capacidad para terminar con la grasa que tienes en el cuerpo.
Nada mejor que el zumo de papaya para perder peso
Y la última opción que te presentamos para que consigas adelgazar es el zumo de papaya. Y todo porque una de las propiedades más destacas de esta fruta es su alta capacidad para regular tu metabolismo. Al beberlo de manera regular conseguirás que la grasa no se acumule en tu cuerpo.
La entrada Bebidas para adelgazar con la ley del mínimo esfuerzo aparece primero en Merca2.es.
from Merca2.es https://ift.tt/3aJwf15
via IFTTT
No comments:
Post a Comment